Gal Gadot espera a su tercer hijo

Noticias destacadas de Cromos

La actriz israelí, reconocida por ser la Mujer Maravilla desde la película ‘Batman vs Superman: El origen de la justicia’, confirmó el rumor. Desde 2008 está casada con el empresario inmobiliario Jaron Varsano.

Gal Gadot sorprendió a sus seguidores. Después de su participación en la Ceremonia de los Globo de Oro, en la que anunció el premio a Mejor Película Extranjera, la israelí de 35 años reveló que está esperando a su tercer hijo.

Le puede interesar: Compartimos un fragmento del libro ‘Alarga tu esperanza de vida’

Con el mensaje “aquí vamos otra vez”, acompañada de su esposo Jaron Varsano y sus hijas Alma y Maya, la “Mujer maravilla” aclaró los rumores de la prensa del entretenimiento que semanas atrás había filtrado la noticia.

Su vestido en los Globo de Oro, diseñado por la casa francesa Givenchy, también atizó las especulaciones. Su atuendo volvió a poner el tema sobre la mesa.

Hasta el momento, la modelo ha participado en dos películas de la Mujer Maravilla. Tras el estreno de Wonder Woman 1984, confirmó que participará en la tercera parte, aunque todavía se desconoce la fecha del inicio de las filmaciones. Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, confirmó en 2020 que Patty Jenkins la volverá a dirigir.

Lea también: La prensa británica estaba “destruyendo mi salud mental”, dice el príncipe Harry

En más de una oportunidad, Gadot se ha referido a su experiencia como madre. “Es cursi, pero me siento como la Mujer Maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz, te sientes como un dios. Como, ‘¡Dios mío, hice esto!’ Lo mejor es ser madre y dar vida”, manifestó cuando tuvo a Maya, su segunda hija.

Comparte en redes: