Publicidad
Redacción Cromos / 18 Apr 2022 - 4:10 p. m.

Amber Heard y Johnny Depp: 100 millones de dólares pide ella por compensación

El actor pide a Amber Heard 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Heard, por su parte contrademandó a Johnny Depp por el doble de esa cantidad. Así va el juicio entre la expareja.
Amber Heard y Johnny Depp: 100 millones de dólares pide ella por compensación
Amber Heard y Johnny Depp: 100 millones de dólares pide ella por compensación
Amber Heard y Johnny Depp: 100 millones de dólares pide ella por compensación
Foto: GettyImages

Sigue la batalla legal entre los actores Johnny Depp y Amber Heard por difamación, daños y perjuicios entre ambas partes. Por un lado, Heard alega una supuesta violencia doméstica en la que acusa al actor de ser violentada y abusada bajo los efectos de las drogas y el alcohol, y aseguró que tiene evidencias que lo demuestran, por lo que pide 100 millones de dólares al Depp.

Puedes leer: Amber Heard y Johnny Depp: así es la batalla legal en su divorcio

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Sin embargo, el protagonista de “Piratas del Caribe” demanda a la actriz por 50 millones de dólares por la difamación que hizo Heard al Washington Post, donde explicó su experiencia de abuso doméstico mientras estaba casada, sin mencionar nombres.

Según el diario Deadline, la actriz ha presentado una citación en un juzgado de Los Ángeles para que la Policía presente algunas pruebas de un incidente de la pareja que sucedió el pasado 21 de mayo de 2016, cuando la actriz llamó a los agentes para informarle que había sido atacado por una persona.

La citación va dirigida a dos agentes de la policía, Saenz y Hadden, quienes ya testificaron vía telemática. En dicho proceso judicial, Saenz ya contó que en el momento en el que llegaron a la mansión, Heard aseguraba que Depp le había golpeado con un móvil.

Puedes leer: Amber Heard: más de un millón de firmas para que salga de Aquaman 2

La tormenta todavía no termina para el actor Johnny Depp, quien fue excluido de sus proyectos profesionales por estar envuelto en esta problemática, que sea cierta o falsa, ha tenido repercusiones en su carrera profesional.

Por otro lado, el juicio por difamación que enfrenta a los actores Johnny Depp y Amber Heard contó con el testimonio de la que fuera terapeuta de la expareja, Laurel Anderson, quien afirmó que en la relación hubo “abuso mutuo”.

La semana pasada los actores estuvieron en el tribunal de Fairfaix (Virginia, EE.UU.), donde fueron citados para continuar con la batalla legal, Anderson quien fue terapeuta de la pareja durante 2015 y 2016, tanto en sesiones individuales como conjuntas.

“Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo”, aseguró Anderson quien afirma que la actriz llegó a reconocer que también golpeaba a Depp durante sus peleas.

La primera jornada del proceso de difamación de la pareja, estuvo marcada por la dificultad para formar un jurado popular ya que la mayoría de los candidatos conocían el caso y tenían opiniones preconcebidas ante los hechos.

Se espera que el juicio dure seis semanas y que, entre los testigos, declaren famosos como James Franco, Elon Musk y Paul Betanny, amigos cercanos de la pareja.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.