Así me fue en

Brooklyn Deli, una fusión de sabores neoyorquinos con insumos locales

Este nuevo concepto de comida llega para deleitar el paladar de los bogotanos.

Brooklyn Deli. Foto: cortesía.

Brooklyn Deli es un restaurante cuyo factor diferencial se basa en su conocimiento sobre cómo preparar los sabores clásicos e inolvidables de la comida neoyorquina, a través de procesos de preparación caseros y artesanales, y con insumos locales. 

1. Los chef

El restaurante pertenece a Felipe Rojas y Santiago Zuluaga, propietarios de los restaurantes Smoking Burguers y Smoking Molly. Para lograr el concepto contaron con la participación de chefs cinco estrellas (Camilo Zárate y Francisco Pinzón) que crearon recetas de sándwiches de calidad excepcional y asesorando el montaje de una completa carta con ingredientes provenientes de diferentes zonas del país.

2. El concepto

Se inspiró en las sensaciones acogedoras de los establecimientos de Delicatessen de Brooklyn, São Paulo y Los Ángeles, basándose en resaltar atributos diferenciales como “Hecho en casa”, “Sabemos de clásicos” y “Diseño vanguardista, pero CLÁSICO”.

3. Los sabores

Los sabores que se pueden probar en Brooklyn Deli van desde un Roastbeef sándwich hecho completamente en casa, pasando por una Cinammon French Toast, hasta un buen café con una galleta casera.

4. Precio razonable

Estos emprendedores le apostaron a una propuesta gastronómica que surgió a raíz de varios viajes que realizaron juntos. Los jóvenes colombianos son enfáticos en indicar que el valor de su idea está en lo clásico y versátil del restaurante. Quieren llegar a los comensales de Bogotá, que siempre andan a 'contrarreloj' y desean comer bien y rápido, pero con buena atención y a un precio razonable.

 

Ubicación: carrera 9 #79-02. 

IG: @brooklyn_deli_

 

Te puede interesar:

Las cenas clandestinas del restaurante De tal madre

14 inKas, el lugar perfecto para comer auténtica comida peruana

Los sabores de medio oriente y de parrilla de El Bardo

885676

2019-10-12T10:20:47-05:00

article

2019-10-12T11:39:02-05:00

mfranco_250925

cromos

Redacción Cromos

Gastronomía

Brooklyn Deli, una fusión de sabores neoyorquinos con insumos locales

70

2695

2765

 

Tostón de jamón serrano y champiñones 

Patatas bravas, un clásico español

Siempre dos

Receta para preparar causa de camarones