Así me fue en

Cocina abierta: cinco restaurantes en un solo menú

Esta propuesta fine casual, en donde se combina la alta cocina con un ambiente descomplicado, se está tomando el mundo. Así lo es Cocina abierta.

Foto: Cortesía

Ubicación: Calle 93B #11A-94, en el Parque de la 93

1. Ambiente:
El último piso del Centro de diseño Portobello está esta interesante propuesta gastronómica. Con 450 metros que invitan a disfrutar la cena sin pretensiones, pero para comer algo diferente y especial. Tranquilo, con espacios grandes y lindas sillas y mesas que son carta abierta para sentirse en casa.

2. Detalles:
Esta estructura te permitirá poder degustar diferentes sabores en un mismo lugar y desde la misma mesa. Podrás elegir platos de cinco restaurantes diferentes. Comenzando con unas entradas en La Despensa, las hamburguesas imperdibles de Bícono, la carta mexicana de El Pantera, las delicias libanesas de El Árabe, y la variedad en coctelería de Barra Abierta.

3. La despensa:
Aquí  se fusionan sabores propios del perú con productos del mediterráneo. La combinación de sabores ácidos, salados y dulces bien equilibrados en su cocina, se convierten en una experiencia inolvidable. No deje de probrar el tiradito de salmón, perfecto para compartir. 

 
 

4. Barra abierta:
Es una nueva propuesta de bar en el roof top de la 93, donde encontrará variedad de coctelería con buenos precios.

5. Bícono:  
Las hamburguesas más populares de bogotá. Durante tres años consecutivos han ganado el burger master y hoy son las imperdibles de la capital. Tienen cinco opciones para quedar maravillado. 

6. El pantera:
Representa a la perfección el espíritu de esos locales de tacos populares. Su comida refleja la esencia de la comida mexicana: variedades de tacos, llenos de sabores y texturas llamativas al paladar. como olvidar los clásico tacos de cochinita pibil. 

7. El árabe:
Es un restaurante libanés que muestra las raíces árabes a través de la comida. Su chef, tiene un talento culinario que va más allá de lo común, mezclando lo tradicional con sabores inesperados.

8. Para el bolsillo:
Las entradas desde $13.000 y los platos fuertes desde $24.000. Puede compartir algunos platos o deleitarse solo. 

 

889669

2019-11-19T16:20:03-05:00

article

2019-11-19T17:28:49-05:00

mcamacho_250931

cromos

María Angélica Camacho

Gastronomía

Cocina abierta: cinco restaurantes en un solo menú

51

2639

2690

 

Arroz de leche con coco

¿Cómo preparar una arepa e' huevo?