Comida oriental, ahora el "arroz de la mañana"

Restaurantes como Teriyaki ahora ofrecen una amplia oferta que incluye el Brunch.
Comida oriental, ahora el "arroz de la mañana"

 La comida oriental ya dejó de ser un plato difícil de conseguir en la capital, el auge de estos sabores se ha volcado a la ciudad con varias alternativas que invitan a probar lo mejor de platos como el Sushi, así con mayor oferta cada restaurante ha tenido que esforzarse por ofrecer lo mejor e innovar con el paso de los días.

Es el caso de Teriyaki, que ofrece una carta con más de 40 platos de sushi y lo mejor de la gastronomía oriental y que ya ofrece Brunch todos los domingos en su sede de la Av. 19 con 120 en Bogotá. Todo con el objetivo de ofrecer las bondades de la gastronomía japonesa a la hora de iniciar la mañana. Quizá quisieron aplicar la literalidad, ya que "desayuno" en japonés se dice "el arroz de la mañana" y se considera que un bol de arroz proporciona la energía necesaria para poder rendir en condiciones hasta la hora de comer.

El salto de la comida oriental de los almuerzos al desayuno llega así con platos como los Lassis Y Parfaits, batidos de yogurt de búfala con banano, fresa, uva y frutos del bosque. Entre otras cosas está además el Tamago Rice (tortilla de huevo) y el Yakimeshi , la base de los desayunos de teriyaki, su presentación es el arroz frito envuelto en tortilla de huevo bañado en salsa teriyaki.

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

Tartaletas de auyama con merengue

Opciones para ser expertos en cocina