Publicidad
Redacción Cromos / 24 Jan 2023 - 2:05 a. m.

Consejos para disfrutar de la comida rápida y gourmet en Colombia

Si eres amante de la comida gourmet pero al mismo tiempo de una buena hamburguesa con papas fritas y quieres disfrutar de estos dos tipos de gastronomía en un mismo lugar, te presentaremos algunos consejos que te ayudaran a ser todo un experto en comida rápida gourmet.
Consejos para disfrutar de la comida rápida y gourmet en Colombia
Foto: Pexels

Puedes leer: Desayuno saludable: 3 opciones para que prepares desde casa

Bícono estrena sede y muestra las novedas de su carta.
Bícono estrena sede y muestra las novedas de su carta.
Foto: Cortesía - Bícono

Consejos para identificar un buen restaurante de comida gourmet

  1. ¿ Cómo identificar la comida rápida gourmet? La comida rápida gourmet es la mezcla de dos tendencias para obtener los platos más populares en una versiones más refinadas, con insumos Premium y el toque de autor de cada restaurante.
  2. Disfrutar de las diferentes combinaciones de las papas fritas en sus versiones menos tradicionales y siempre preguntar con qué tipo de aderezo se presentan. Un aderezo gourmet marca la diferencia.
  3. Pregunta al experto del restaurante, dile qué te gusta y qué no, de esta manera te podrá ayudar a tomar la mejor decisión.
  4. Para identificar un buen restaurante de comida rápida gourmet puedes ver en las redes sociales sus productos y lo que dicen quienes los visitan, cada día aparecen nuevos foodies, quienes se han convertido en los grandes influencers gastronómicos de la sociedad. Personas, que son verdaderos aficionados a la comida y buscan a diario sitios en los que tomarse fotos, grabar un reel o hacer un live para mostrarle a otros esos espacios innovadores

Hamburguesas artesanales con carne de búfalo o angus, sándwiches con salami, prosciutto y pesto, o árabes, como el cordero Kebab e incluso, perros calientes de cerdo, chucrut, mostaza y queso mozzarella con albahaca, son algunos de los tantos platos que ahora se pueden encontrar en Colombia, un destino imperdible para verdaderos foodies y amantes de la comida.

Puedes leer: Alimentos: ¿cuáles son los mejores para el sistema digestivo?

Estos son algunos de los que son aclamados por foodies en Colombia:

5 restaurantes para disfrutar de la comida rápida y gourmet

  1. Nk Burger - @nkburgeroficial (Cali): es el lugar ideal para irse de ‘parche’ y aprovechar su espacio para ‘subir estados’ y ‘selfies’ en cualquier red social. Situado con dos sedes en la siempre alegre Cali, la primera ubicada en el corazón del tradicional barrio San Fernando y otra en Pance. Nk Burger, no solo ofrece las mejores hamburguesas gourmet de la ciudad, sino que permite disfrutarlas con música anglo, chill o unos buenos sones para parchar. Un platillo altamente ‘instagrameable’ son las costillas NK, que de comida rápida no tienen nada: son sazonadas durante 12 horas y luego cocinadas con una fórmula especial.
  2. Longo’s- @soylongos (Bogotá): Con varias sedes en Bogotá y un innovador concepto, este restaurante obtuvo el año pasado el Burger Master 2022 gracias a sus famosas hamburguesas ‘Rocky’ y ‘Escarabajo’, que nacieron como homenaje al ciclismo colombiano.
  3. Pigasus - @pigasusco (Medellín): Bajo el lema ‘El lugar donde te hacemos volar’, este restaurante paisa, que cuenta con varias sedes en la capital de la montaña, se distingue por un extenso y suculento menú que abarca no solo hamburguesas sino innovadores platillos como los famosos Chicharrón wings y Chiken wings.
  4. Bandidos - @bandidos_restaurante (Pereira): Otro de los reconocidos ganadores en el Burger Master 2022 fue este local, que ofrece como plato estrella sus hamburguesas y roastbeef 100% preparados con Certified Angus Beef Signature, además de ser elaborados con ingredientes saludables de la región cafetera y lo más fresco del mercado. Las famosas hamburguesas Alcapone, acompañadas de las exclusivas papas a la francesa bañadas en mayonesa japonesa Qwipie.
  5. Distrito Burger Bar - @distritoburgerbar (Cartagena): Es un restaurante/bar que combina hamburguesas gourmets de alto nivel y las más reconocidas cervezas importadas, nacionales y artesanales. Conocido como un “territorio de buenos encuentros”, su más reciente innovación es la nueva Veggie Burger, elaborada con carne vegetal ‘beyondmeat’ y acompañada de queso de soya tipo cheddar, tomate grillé, champiñones salteados, cebolla caramelizada, mix de lechugas y espinacas, salsa de la casa y salsa vegan y pan vegano ‘distrito’.

Puedes leer: Camila Olarte: la chef colombiana, protagonista de una estrella Michelin

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.