Publicidad
Redacción Cromos / 18 Aug 2021 - 6:00 p. m.

Estos son los 4 signos zodiacales más distraídos

Las personas nacidas bajo estos signos zodiacales suelen ser muy despistadas y olvidan las cosas con facilidad. ¿Eres uno de ellos?
Las personas de estos signos se caracterizan ser despistados y olvidar con facilidad.
Foto: Pixabay
Las personas de estos signos se caracterizan ser despistados y olvidar con facilidad.
Las personas de estos signos se caracterizan ser despistados y olvidar con facilidad.
Foto: Pixabay

Los signos zodicales influyen en ciertos rasgos de nuestra personalidad. Pueden tener injerencia sobre qué tan extrovertidos somos, qué tan pasionales podemos llegar a ser o si el desorden es una constante en nuestra vida.

Te puede interesar: Estos son los 4 signos zodiacales más solitarios

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

En esta ocasión, hablaremos de aquellos signos zodiacales que pueden hace que las personas sean distraídas. De acuerdo con la RAE, esta característica hace referencia a aquel que se distrae “con facilidad, habla u obra sin darse cuenta de sus palabras o de lo que pasa a su alrededor”.

Para saber cuáles son esos signos, consultamos a Sophia Pérez, conocida en redes sociales como @esophterica. De acuerdo con la experta, son 4 los signos zodiacales que encabezan este listado. Aunque no es su intención, pueden olvidar por completo sus compromisos o no prestar atención a una conversación importante. ¿Estarás en el ranking?

Piscis

Los Piscis son personas muy olvidadizas y por esta razón es que pasan por distraídos. Les puede pasar que toman nota de algo para no olvidarlo y luego no saben en dónde lo hicieron. Es más, puede que les preguntes qué desayunaron y que al almuerzo ya lo hayan olvidado.

Es por eso que tienen en su calendario todas las fechas importantes para que no se les pase desear un feliz cumpleaños o festejar un aniversario. A veces pareciera que los Piscis viven en otra realidad, ya que están muy conectados con sus pensamientos.

Libra

Los Libra pareciera que son despistados por naturaleza. Son el tipo de persona que olvida dónde dejaron las llaves, el celular y la billetera y viven buscándolos constantemente. No recuerdan con exactitud las fechas importantes y viven a su propio ritmo.

Todo esto hace que los ojos de los demás sean visto como personas distraídas, ya que pareciera ser que el olvido fuera una constante en el comportamiento de los Libra. Sin embargo, saben disculparse cuando esa distracción los mete en problemas.

Géminis

Los nacidos bajo este signo suelen tener un millón de cosas en su cabeza. Esto les dificulta poder organizarse y hace muy complicado que centren su atención en una sola actividad. Es por esto que, viven tan dispersos y despistados, pues sus múltiples pensamientos hacen que sus tiempos de atención sean cortos.

Lee también: Los 4 signos zodiacales más apasionados y ardientes

Los Géminis además se caracterizan por darle prioridad a lo que ellos consideran importante y que les beneficia. Si se topan con actividades que no les resultan atractivas, terminarán dejándolas de lado, incluso si no quieren hacerlo.

Cáncer

Los Cáncer son personas distraídas y despistadas porque suelen vivir en un mundo de fantasía. Les encanta inventar escenarios divertidos e irreales que los distraen de sus labores en el mundo real. A veces, ese despiste hace que pasen por perezosos, ya que les cuesta centrar su atención en las cosas que necesitan prioridad.

Cuando se distraen, los Cáncer suelen perder interés en lo que estaban haciendo y les cuesta bastante volver a encaminar su energía. Su mente activa e imaginativa los desconecta de la realidad en la que están inmersos.

*Recuerda que esta es una aproximación general y que para saber más sobre ti a nivel astrológico es importante conocer tu carta astral.

Síguenos en Google Noticias