Publicidad
Redacción Cromos / 18 Apr 2022 - 8:30 p. m.

Feria del Libro 2022:esto costarán las entradas para su inicio mañana en Corferias

Bogotá se prepara para celebrar otra edición de la Feria Internacional del Libro, que abre las puertas este 19 abril al 2 de mayo.
Feria del Libro 2022:esto costarán las entradas para su inicio mañana en Corferias
Foto: Archivo Particular
Feria del Libro 2022:esto costarán las entradas para su inicio mañana en Corferias
Feria del Libro 2022:esto costarán las entradas para su inicio mañana en Corferias
Foto: Pixabay

Este importante evento cultural, está organizado por Corferias y la Cámara Colombiana del Libro, contará con cerca de 500 expositores, entre editores, distribuidores y libreros provenientes de países como: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Israel, Italia, México, Noruega, Panamá, Perú, Portugal, Rumanía, Reino Unido, El Salvador y Venezuela.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están de luto, muere uno de sus mellizos

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

El país invitado a la Feria del Libro será Corea del Sur y se desarrollará bajo el lema ‘Vuelve para que vuelvas’. La Feria contará con más de mil eventos que se llevarán a cabo en Corferias.

La Feria del Libro de Bogotá 2022 (FILBo) está abierta de domingo a jueves entre las 10:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, y los viernes y sábados de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

“Desde hace 34 años hemos trabajado de la mano de la Cámara Colombiana del Libro para apoyar la literatura y ser la vitrina para que empresarios del sector editorial visibilicen sus obras, posicionen sus negocios y se reúnan con sus lectores. Corferias ha sido testigo de cómo lectores y seguidores se encuentran con los autores. Para esta edición volvemos a contar con invitados internacionales, tras la época de confinamiento, permitiéndonos fortalecer, de esta manera, la industria editorial y aportar a sectores paralelos que se benefician de la actividad ferial como lo son el turismo, la hotelería y la gastronomía”, reveló Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferias.

Precios de boletería en la Feria del Libro 2022

El público en general (13 años en adelante) tendrá que pagar $10.000 para entrar cada día a la feria, el costo para niños 5 a 12 años será de $6.500, y los estudiantes con carnet de colegio deberán pagar $8.000.

El ingreso para docentes de la Secretaria de Educación del Distrito es gratuita, siempre que se presente el carné actualizado que los certifique como funcionarios, además del carné de vacunas con el esquema completo.

Cabe mencionar que tiene descuentos especiales, quienes presenten documento de afiliación al club de suscriptores del periódico El Espectador; funcionarios del Acueducto; funcionarios de FECCB; afiliados a Coempopular, a Coopcanapro, a Porveni, a Fincomercio, y a CAFAM; funcionarios de la ETB; quienes estén en Colsubsidio y paguen con cupo de crédito de la tarjeta multiservicios; y quienes hagan parte de Comprador Gold Econexia.

Puedes leer: 3 razones por las que leer cuentos cortos a tu hijo te ayudara en su crianza

Como dato curioso:

Entre las personalidades que la Feria ha tenido el honor de recibir, se encuentran los premios Nobel Svetlana Aleksiévich, José Saramago, J.M. Coetzee, Jean-Marie Gustave Le Clézio, Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez y Jody Williams, Premio Nobel de la Paz.

Otros escritores destacados han asistido a la feria, como Chimamanda Ngozi Adichie, Joan Tronto, Cees Nooteboom, Gay Talese, Jonathan Safran Foer Gilles Lipovetsky, Gianni Vattimo, Gay Talese y Ryszard Kapuscinski, entre muchos otros.

Síguenos en Google Noticias