¡Disfruta de las mejores piscinas del mundo!

Tu conexión con el agua debe estar presente en todo momento, se acercan las vacaciones.

Cancún, México

La Riviera Maya es uno de los lugares más placenteros para gozar de unas vacaciones. La comida mexicana, el clima, las tiendas y los espectáculos nocturnos la han convertido en uno de los destinos predilectos de turistas de diferentes países del mundo. Aunque los hoteles del lugar cuentan con maravillosas instalaciones, la piscina del Paradisus RivIera Cancun es una de las más atractivas debido a su tamaño, a la vista que ofrece del océano, a la vegetación que la rodea y a la infraestructura de cabañas y quioscos con las que cuenta para que los visitantes disfruten del sol y de un almuerzo al aire libre.

 

Maui, Hawái

 

hawai

 

En esta isla de Hawái los visitantes buscan escapar del estrés cotidiano y disfrutar del paisaje y del clima. El Hyatt Regency Resort Kaanapali no solamente ofrece una estadía exclusiva y confortable, sino que cuenta con una piscina con vista al Océano Pacífico y rodeada por gigantescas palmeras que acentúan el ambiente tropical. Los niños y adolescentes pueden divertirse deslizándose por un tobogán de ocho metros y diariamente se realizan actividades recreativas en el agua. Además hay un puente de cuerda y zonas de hidromasajes.

 

Ko Samui, Tailandia

 

Discover-Thailand-Koh-Samui-8

 

En esta paradisiaca isla tailandesa se encuentra uno de los hoteles más exclusivos del mundo, el Melati Beach Resort y Spa, que cuenta con dos inmensas y atractivas piscinas rodeadas de sillas para tomar el sol, mesas y senderos para caminar en medio de la vegetación. La piscina principal fue construida de tal forma que a simple vista pareciera que se fundiera con el mar, además cuenta con un bar adentro pensando en quienes quieren tomarse alguna bebida y charlar un rato mientras están en el agua.

 

Bali, Indonesia

 

bali

 

La Isla de Bali se ha convertido en uno de los lugares más paradisiacos, tranquilos y exclusivos para disfrutar de unos días de descanso. En el Amankila Resort, según una clasificación de Hoteles.com se encuentra una de las piscinas más espectaculares del planeta. Tiene tres niveles y está ubicada al borde de un acantilado, lo cual permite disfrutar de una vista panorámica del océano. El nivel más grande tiene 41 metros de longitud. A los costados de la piscina hay quioscos y palmas de coco tropical debajo de las cuales los turistas se pueden sentar a leer, a descansar o a tomar un baño de sol. 

 

Foto: Google con derecho a reutilización.