Un plan

Las cenas clandestinas del restaurante De tal madre

Si quiere encontrar una experiencia que trascienda la buena comida, este plan es para usted. Las cenas clandestinas son una opción innovadora para los que quieren conocer gente y pasar una noche inolvidable.

Foto: Daniel Álvarez

- Anamaría Uribe y Miguel Ramírez son los anfitriones. Hace un año, estos dos santandereanos -que de profesión son ingenieros- abrieron las puertas de su casa al primer grupo de desconocidos que fueron a cenar. Ahora los ‘brunch’ y las ‘tardeadas’ hacen parte del menú.

 
 

-El restaurante De Tal Madre se inspira en las mamás de los chefs y en sus habilidades en la cocina. Los platos evocan el pasado y rinden culto a quienes han dado amor cocinando. El menú es creado por ellos mismos y es inspirado en los sabores de la infancia.

(También le puede interesar: Los sabores de medio oriente y de parrilla de El Bardo)

-La ‘tardeada clandestina’ es la excusa perfecta para compartir un coctel, unas onces o un postre, y salir de la rutina los jueves. Este plan esta reservado solo para mujeres, es perfecto para hacer nuevas amigas o reconectarse con las antiguas.

-Las cenas son todos los viernes, a las 8:00 p.m. Cada mes cambian el menú de tres pasos: entrada, plato fuerte y postre. Es una noche cargada de emociones proque los comensales no saben qué van a comer ni en donde es el restaurante. La idea es llegar con la mente abierta y con ganas de sorprenderse.

 
 

-Todo lo que quiera conocer sobre esta experiencia lo encuentra en @detalmadre. La cena tiene un costo de $95.000 por persona, y lo mejor es que puede tomar todo el vino que quiera porque es ilimitado.

884232

2019-10-05T13:31:00-05:00

article

2019-10-05T13:36:56-05:00

mcamacho_250931

cromos

María Angélica Camacho

Gastronomía

Las cenas clandestinas del restaurante De tal madre

51

2263

2314

Temas relacionados

 

Bolivia, 2020