Perrushi, sushi económico y fácil de comer

La administradora de empresas Lina Hoyos y Felipe Duarte crearon un producto para masificar el consumo de sushi. Gane bonos para probar esta innovadora propuesta.

Por Redacción Cromos

06 de julio de 2012

Perrushi, sushi económico y fácil de comer
Perrushi, sushi económico y fácil de comer

Perrushi, sushi económico y fácil de comer

Una motivación muy específica llevó a esta pareja de bogotanos a crear otra forma de comer sushi. “Mi socio  y yo nos dimos cuenta de que para disfrutar este plato oriental, por lo general, había que pagar una buena suma de dinero, visitar un buen restaurante y comerlo con palitos, cosa que no nos parecía tan cómodo.  Por eso nos dimos a la tarea de crear un rollo de sushi que se coma como una especie de perro.  Además, el producto está subestimado en Colombia, porque en Australia, Estados Unidos  o Argentina, el sushi es más popular, no es  tan exclusivo como lo tratan de vender acá”, dice Lina Hoyos.

Su iniciativa se hizo masiva cuando abrió el primer local en el centro comercial Gran Estación, en la plaza de comidas costado Alfiles, Bogotá. Con una carta de siete sabores, que van desde el de salmón, palmito de cangrejo, langostinos o frutas, Perrushi se ha convertido en una buena opción para los que quieren comida rápida, saludable y fácil de comer. Viene en dos presentaciones: rollo completo ($13.000) y medio rollo ($7.000) El completo equivale a 12 bocados y el medio rollo a 6 bocados.

Sigue a Cromos en WhatsApp

El horario de atención al público es de 11am a 10pm todos los días.

Para nuestros lectores fieles tenemos bonos dobles para probar un Perrushi. Solo deben enviar un correo a con la respuesta a la pregunta: ¿qué es un Perrushi?

Las primeras 10 personas que envíen su respuesta recibirán un bono doble *

*Aplica sólo para residentes en Bogotá. 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar