Platos de chefs con estrella michelín en tu casa con un solo paso

Noticias destacadas de Gastronomía

El Grupo Seratta creó la plataforma virtual de domicilios, Gourmand, donde los comensales ahora tendrán acceso a una completa y variada oferta gastronómica online de los restaurantes Seratta Gourmand Market y Viva la Vida.

Si te gusta ordenar por Internet y desde la comodidad de tu casa, ahora podrás deleitarte con los mejores platos calificados con estrella michelín que estarán en tu casa con tan solo unos cuantos clicks.

Vino la pandemia y los empresarios de estos dos restaurantes vieron obligados a cerrar temporalmente, por eso el proceso se tuvo que acelerar y crearon esta plataforma que incluye cerca de 62 opciones gastronómicas del restaurante Seratta y 22 de Viva la Vida, diseñadas por los chefs estrella Michelin de cada uno, Rubén Trincado y Félix Jiménez, respectivamente. La plataforma une la realidad de cada experiencia de estos dos lugares llenos de magia.

En esta nueva plataforma www.clubdelgourmand.com cualquier persona puede ingresar y pedir a domicilio lo que se encuentre en la carta, esto incluye platos fuertes, entradas, acompañamientos, postres, licores, cócteles, charcutería, mercado selecto, ropa, arte y muchas cosas más. Los domicilios están relacionados con sus más de 14 experiencias en casa.

Puedes leer: Caldereta de mar con mejillones y anillos de calamar

“El reto para el comensal es interactuar y ‘emplatar’ de una forma creativa para que viva en su casa un momento al mejor estilo Seratta”, explicó Jairo Palacios Ospina, Gerente del Grupo Seratta.  Los clientes, por ejemplo, pueden comprar referencias seleccionadas de vinos y se les obsequia una cata virtual. También hay regalos con productos seleccionados del mercado y bonos, con descuentos y muchos beneficios.  

Por otra parte, Viva la vida, un restaurante de cocina japonesa con fusión colombiana, que ofrece platos que incluye sashimis, makies, nigiries, arroces, entre otros… todos preparados y listos para consumir, con el sello y el sabor de los creados por el chef español, Félix Jiménez, maestro del sushi.

Finalmente, teniendo en cuenta las condiciones actuales, el equipo de Gourmand sigue todas las normas de prevención indicadas por la Organización Mundial de la Salud y por las autoridades sanitarias y de salud de Colombia.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.