Así me fue en

Productos nacionales, la apuesta de OKA Grill House

Ubicado en el Hotel Hilton Bogotá Corferias, es un homenaje a la tradición culinaria de Colombia. Su diseño urbano y contemporáneo, con la cocina en el centro de la acción, inspira a disfrutar de los mejores sabores locales en un ambiente enérgico y divertido.

Ubicación: Cra. 37 #No. 24 29, Hotel Hilton Corferias. Foto: cortesía.

La llegada de innovadoras propuestas culinarias y la creación de platos locales al estilo gourmet, han favorecido el crecimiento de la industria gastronómica colombiana e incentivado la llegada de nuevos restaurantes al país. Un ejemplo de esto es la apertura de OKA Grill House, ubicado en el Hotel Hilton Bogotá Corferias, cuya propuesta se inspira en la cultura colombiana.

 

1. Sabores muy colombianos

Platos con productos como el chontaduro, la pitaya, la uchuva o el lulo hacen parte de la propuesta culinaria del restaurante. El 80% de la carta proviene de productos locales, lo que promueve la compra, el consumo de alimentos orgánicos y apoya la producción en diferentes regiones del país.

 

2. La parrilla, su punto fuerte

Con el fin de brindar a los comensales un menú variado que combina diferentes ingredientes locales y nacionales con preparaciones gourmet, OKA Grill House creó una parrilla contemporánea que exalta el tradicional servicio de asado de carne, mariscos frescos y pastas artesanales para disfrutar en un espacio de diseño minimalista y ambiente cálido.  

 

 

3. Los recomendados

La diversidad de colores como el verde, el amarillo y el naranja, la combinación de diferentes técnicas culinarias y la transformación de recetas típicas en platos gourmet, son características de esta nueva oferta. El Ajioka, una versión del ajiaco Santafereño, las ensaladas con tubérculos o el ceviche de pirarucú, son platos que no puedes dejar de probar.  

 

4. Brunch iiwa

Su propuesta de Bruch ofrece más de cinco estaciones de alimentos, arte, música y comida local con un espacio de entretenimiento ideal para disfrutar en familia. Además, cuenta con espacios pet friendly.

 

También te puede interesar:. 

Las pizzas artesanales de Mr. Romano son un manjar de dioses

El restaurante Don Benitez, para disfrutar comida mexicana en familia

 

895317

2019-12-11T11:46:20-05:00

article

2019-12-11T11:48:05-05:00

mfranco_250925

cromos

Redacción Cromos

Gastronomía

Productos nacionales, la apuesta de OKA Grill House

51

2812

2863