Publicidad
Redacción Cromos / 24 Jan 2023 - 4:00 p. m.

Recetas con pasta: 3 opciones rápidas para que disfrutes de este alimento

Con estas preparaciones tendrás un almuerzo delicioso en pocos minutos.
Con estas recetas con pasta lograrás tener un almuerzo rápido y delicioso.
Foto: Tim Buckner River Rock Photos L.L.P.

La pasta tiene varias presentaciones como fideos, conchitas, tornillos, espagueti y mucho más. Es un producto que se usa mucho en la gastronomía colombiana y no hay que ser un experto en la cocina para poder prepararla.

La pasta es uno de los alimentos más fáciles y rápidos de preparar. Además, se puede acompañar con cualquier cosa. Algunas de las preparaciones clásicas son pasta con atún, salchichas, carne molida y queso.

Puedes leer: Pasta fría con atún: una receta súper fácil y rápida ¡Prepárala!

Si estás buscando un plato que no tenga complicaciones al momento de hacerlo en casa y con el que no tengas que gastar mucho tiempo, este es para ti. Aquí te dejamos algunas recetas con pasta para que te animes a realizarlas.

Recetas con pasta

A continuación, te brindamos 3 opciones de preparaciones con pasta para que realices rápido desde casa y compartas con tus amigos y familia.

Opción #1: pasta al burro

En esta oportunidad te ensañamos a hacer pasta al burro. Una opción para que le des un giro a esta preparación y sorprendas a todos en casa con una receta innovadora.

El portal especializado en gastronomía Cocina Delirante ha explicado cómo puedes preparar esta receta también conocida como pasta a la mantequilla, la cual, se ha convertido en un clásico para aquellos que gustan de la comida italiana.

Lee aquí toda la receta.

Lee también: ¿Cómo hacer pasta? Este truco te ayudará a dejarla en su punto

Con esta receta podrás tener una opción diferente para tu almuerzo.
Con esta receta podrás tener una opción diferente para tu almuerzo.
Foto: Pexels - Pexels

Opción #2: pasta carbonara

Esta receta seguro le va a encantar a toda tu familia y con la que no tengas que gastar mucho tiempo. Una opción para que le des un giro a esta preparación y sorprendas a todos en casa.

A través del portal especializado en gastronomía Gourmet.cl han explicado cómo realizar esta receta para que innoves en tu próximo almuerzo.

Lee aquí toda la receta.

Puedes leer: Ten en cuenta estos 5 tips cuando prepares pasta

Opción #3: pasta con camarones en crema de leche

La chef Jade Pimont creadora de la pastelería francesa Jade Pimont en Bogotá, nos cuenta parte de esta preparación que puedes realizar en casa en tan solo unos sencillos pasos.

“Cuando vivía en Paris, como estudiaba y trabaja al mismo tiempo, no me quedaba mucho tiempo para cocinar. La pasta puede parecer un plato o una comida ‘aburrida’ pero uno le puede agregar su toque y puede quedar espectacular”, comentó Jade.

Lee aquí toda la receta.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.