Aladino y la lámpara maravillosa, danza y teatro

Llega el espectáculo Aladino y la Lámpara Maravillosa .  Una novedosa puesta en escena de danza, teatro musical y efectos especiales basada en el popular cuento de Las Mil y una Noches.
Aladino y la lámpara maravillosa, danza y teatro

Bajo la Dirección Artística y Coreográfica de Mónica Pacheco, libretos y Dirección Teatral de Julián Alvarado y la producción de Ballarte, se  ha logrado esta obra. Un elenco de 50 bailarines, actores y cantantes en escena,  impactantes efectos especiales  como el vuelo de Aladino y la Princesa Karina en su mágica alfombra, que transportarán al público en una inolvidable aventura por el reino de Halaaf.   El papel protagónico de Aladino estará a cargo del bailarín colombiano Santiago Gil, actualmente solista del Ballet ecuatoriano de Cámara y en el papel de la Princesa Karina las destacadas bailarinas María Alejandra Giraldo y Gabriela Castellanos esta última, ganadora de Medalla de Oro en el prestigioso concurso “American Ballet Competition”.  

Con “Aladino y La Lámpara Maravillosa”, el espíritu de solidaridad que promueven sus personajes se despierta en nuestra ciudad:  El recaudo del 10% de la boletería será  destinado a la Fundación Ballet de Bogotá, para su proyecto principal “Semillero de Formación Artística en Ballet Clásico”. 

Este proyecto busca con el apoyo de Ballarte  otorgar anualmente 40 cupos para niños y niñas de estratos 1 y 2, del colegio General Santander - Engativa con el fin de brindarles en forma gratuita y durante ocho años académicos, una formación de altísima calidad en Ballet Clásico que les permita encontrar en la danza una opción de vida para ellos y sus familias.  

Lugar: Teatro Colsubsidio Roberto Arías Pérez., Bogotá. Informes : (1) 3432673-74 -75   Funciones:   

Viernes 12 de noviembre 7:30 p.m.

Sábado 13 Noviembre  7:30 p.m

Domingo 14 Noviembre 5:00 p.m.

Temas relacionados