Los niños están bien

Una gran pareja conforman Annette Bening y Julianne Moore en esta comedia mezclada con drama sobre una familia con dos madres, dos hijos y un donante de esperma en busca de amor.
Los niños están bien

Los hijos de Nic (Benning) y Jules (Moore) están en plena adolescencia, viven una etapa llena de preguntas. Pero la única duda que realmente quieren resolver está relacionada con la identidad de su padre biológico, pues una de sus madres se sometió a un proceso de inseminación artificial para concebirlos.

El hombre en cuestión resulta ser un amante de la naturaleza, de los cultuivos orgánicos, de la vida sin presiones y compromisos. El actor Mark Ruffalo le da vida a Paul, el papá de Joni (18 años) y Laser (15). Un hombre tranquilo que ve cómo se tranforma su vida cuando conoce a los dos jovencitos. Paul empieza a frecuentarlos, a interesarse en sus vidas y finalmente termina involucrado en una familia que no lo acepta del todo.

Una historia original, en las que sobresalen las actuaciones de Julianne Moore y Annette Bening, que seguro conseguirá un par de premios en la noche de los Oscar. La cinta originalmente lleva el título de The kids are all right y es dirigida por Lisa Cholodenko (Six feet under, The L word).   

Premios obtenidos

Golden globes

Mejor película de comedia o musical

 

últimas noticias