No se pierda la precuela de la serie Spartacus, en Movie city

Vea este domingo 15 de mayo el estreno del capítulo dos de la serie y la repetición del primer capítulo a partir de las 9:00 p.m. en Movie city.
No se pierda la precuela de la serie Spartacus, en Movie city

"Spartacus: Gods of the Arena", es la precuela (parte que antecede la secuela) que en seis capítulos narra la historia de la escuela de gladiadores de la Casa de Batiatus.

Sinopsis de la serie

La Casa de Batiatus está creciendo, regodeándose en el esplendor de su infame campeón, Gannicus cuya habilidad con la espada sólo se compara con su sed de vino y de mujeres.

Este es el momento que estuvo esperando el joven Batiatus. Listo para destronar a su padre y tomar el control, quien no duda en traicionar a cualquiera para lograr que sus gladiadores disputen los mejores combates.

Y tendrá de su lado a su esposa Lucretia para ayudarlo en sus óscuros planes. Juntos no se detendrán ante nada para engañar al pueblo, tomar el poder y desangrar a Capua en esta audaz precuela de "Spartacus: Blood and Sand".

Dustin Clare, en el papel del carismático y autodestructivo gladiador Gannicus, acompaña a John Hannah, Lucy Lawless, Peter Mensah y Manu Bennett en esta serie.  

Temas relacionados

 

últimas noticias