Artista bogotana Camila Malo expone su obra Empaque humano

"Las imágenes, manifestación elocuente en la definición de una cultura, establecen el sentido colectivo y su problemática en la autopsia de la sociedad contemporánea. Mi trabajo se alimenta de estas imágenes rastreando en el proceso la identidad de mi propio origen" Camila Malo.
Artista bogotana Camila Malo expone su obra Empaque humano

Con esta premisa inaugura la artistas colombiana Camila Malo su obra Empaque humano en la galería Cuarto nivel de Bogotá. La exposición va hasta el 29 de julio.     Camila es una artista bogotana egresada de la Universidad de Queensland, Australia; ha hecho exposiciones en el Museo QUT de Brisbane y en el Centro de Artes Gold Coast de Australia, y ahora nuevamente la GALERÍA CUARTO NIVEL le abre las puertas para recibir sus obras, como una obra de teatro, en donde su escenario será utilizado como excusa, sus lienzos contarán historias y cuestionarán identidades.

Así ocurre en sus escenas urbanas, como el Optimismo Obrero, las tradiciones Cubanas en Miami, como en Miércoles de Domingo; escenas de taberna como el Retrato de un apostador y las aberraciones Gaga: En La Bañera, o las instantáneas de Video y Teléfono   La galería está ubicada en la calle 93 b # 11a-84. Local 40. Informes: (1)6355153 - 7572244  

 

últimas noticias