Especial musical de Raymond Ayala, (Daddy Yankee) en HTV

En el mes de agosto el invitado especial al canal de música HTV es el regetonero Daddy Yankee.
Especial musical de Raymond Ayala, (Daddy Yankee) en HTV

Nacido en 1977 en Río Piedras, Puerto Rico, desde pequeño Raymond Ayala llevaba la música en las venas, tanto que a sus 13 años comenzó a rapear por las calles de su barrio, en fiestas y en algunos círculos junto al famoso DJ Playero. Su adolescencia fue bastante complicada; debió afrontar varios asuntos legales pero a los 17 años se vio forzado a reinventar su vida. Además de casarse con su actual esposa Mireddys, se dedicó de lleno a la música.

A los 23 años, “El Cangri”, como lo habían apodado, editó su primer disco solista: ‘El Cartel’, que salió a la venta en el año 2000 y fue tan exitoso que le permitió el lanzamiento casi inmediato de ‘El Cartel II’, en 2001. Después vinieron los álbumes ‘El Cangri.com’, ‘Los Homerun-es’ (2003), ‘Barrio Fino’(2004), en el 2007 editó dos discos más: ‘El Cartel: The Big Boss’ y ‘Talento de Barrio: El Soundtrack’.

Para el segundo semestre de 2011, Daddy Yankee ya tiene listo el lanzamiento de su nuevo CD de estudio: 'Mundial Prestige', un álbum que cuenta con  colaboraciones de artistas como Alexis & Fido, Tony Dize, Arcangel, Jowell & Randy, Prince Royce, y muchos otros. De este nuevo disco ya se han editado dos singles: 'Ven Conmigo' y 'Nota Loka'.

VIP: Daddy Yankee ESTRENO: Viernes 5 de agosto,  07:00 p.m. Repeticiones durante el mes: Lunes, Miércoles y Viernes: 07:00 p.m., Martes y Jueves: 11:00 a.m. Sábado y Domingo: 07:00 p.m en HTV  

Temas relacionados