Besos, ¿cómo hacerlos inolvidables?

La calidad de un beso puede variar según algunas condiciones. Consejos para tener un momento digno de recordar.

on el comienzo de una historia o simplemente un buen momento. Pero muchas personas desconocen algunas características que debe tener un buen beso.

Aquí te damos algunos consejos para tener un beso inolvidable:

 

1. Proximidad de los cuerpos. ¿Sabías que es importantísimo el contacto de los cuerpos durante un beso? Nada más apasionante que un hombre que sujeta suavemente a una mujer por la espalda, a la altura de la cintura y la acerca a su cuerpo. 

 

2. Sabor. Es imprescindible tener un buen sabor y olor en la boca cuando se aproxima un beso. Aunque muchos son inesperados, algunos otros se ven venir. Mantén en su bolsillo una menta, un dulce, un chicle, lo que sea que te otorgue un buen sabor a tu lengua. Nunca te arriesgues a dar un primer beso después de comer, beber o fumar, alejarás a tu cita.

 

3. Cuídate de la humedad del beso. Muy pocas personas disfrutan los besos babosos. Piensa que estás en contacto con otra persona que no necesariamente quiere terminar con toda tu saliva.

 

4. Un buen beso no es afanado. Nada más incómodo que un beso apresurado, y sin medida.

 

5. Firmeza de los labios. Algunas mujeres denominan “labios de mantequilla” a aquellos hombres que no tienen firmeza en su boca, que besan con tanta suavidad que no hacen sentir nada. Si vas a dar un beso hazlo con fuerza, pero no te vayas a los extremos.

 

6. Los dientes, los más entrometidos. Cuando hay dientes de por medio detente, cuestiónate, algo está saliendo mal. O no es la persona indicada para besar o estás tan afanada que estás haciendo uso de tu dentadura para parecer más apasionado. ¡Error garrafal!

 

7.  Lleva una mano a la nuca de tu pareja. Si eres hombre hazlo de inmediato. Pónle una mano a la mujer detrás del cuello, y con firmeza. Si eres mujer también tienes licencia para hacerlo pero con suavidad, con toques femeninos.

 

8. ¡Por favor, cierra los ojos! Nada más antiestético que una persona con los ojos entreabiertos, anula toda el romanticismo y la sensualidad del momento. Ciérralos, así él o ella no sea el amor de tu vida. Es una regla casi mundial y no te cuesta nada.

 

9. No a las “vacas muertas”. Se denominan así las personas que parecen piedras, que no sienten, que parecen estatuas. Déjate llevar, no actúes como si besar fuera un acto cotidiano y normal. ¡Es un beso! ¡Una unión! Disfrútalo y demuéstralo.

 

10. Nada de besos en el bus. Nada más incómodo que un beso en lugares inapropiados. El bus, la mitad de la calle, una congregación de gente, una reunión de trabajo… evita dar besos muy apasionados en lugares públicos.

 

11. Las señales. Por último, no olvides que durante el beso puedes dar indicios de que hay algo más que un beso. Los mordiscos suaves y esporádicos en el labio, las manos en lugares casi inapropiados, los besitos en la oreja y el cuello son señales. Úsalas si ves que la otra persona está en la misma tónica, si no, prescinde de ellas.

 

Foto: Youtube. 

Temas relacionados
últimas noticias