Feria de vino y gastronomía en el club El Nogal

El sábado 27 de agosto de 2011 en el Club El Nogal  en Bogotá se realizará la cena de degustación: una noche de estrellas Michelin.  
Feria de vino y gastronomía en el club El Nogal

La guía Michelin, una de las críticas más importantes en materia de restaurantes, escoge cada año, alrededor de todo el mundo,  los restaurantes que cumplen con la guía de alta cocina Michelin, otorgándoles estrellas. Este sábado 27 de agosto todos podrán disfrutar de  las preparaciones de los chef de los sitios galardonados  con una, dos y tres estrellas Michelin. El evento comenzará a las 7:00 pm en el club El Nogal.

Chefs de la talla de Michael Laiskonis, chef ejecutivo de la pastelería restaurante Le Bernardin de Nueva York galardonado con tres estrellas; y Christopher Kostow, chef ejecutivo del restaurante de Meadowood de California categoría tres estrellas; entre otros, acompañarán a los comensales  con seis exquisitos platos a la altura de la guía Michelin. 

Quienes no puedan ir a “la cena de degustación: una noche con las estrellas”, podrán asistir a cualquiera de las diferentes degustaciones que se realizarán en el marco del Primer Bogotá Wine & Food Festival, el festival gastronómico que trae a Colombia más de 40 chefs de todo el mundo, que tendrá lugar desde el día miércoles 24 de agosto hasta el sábado 27 de agosto de 2011.

Un espacio para que los colombianos puedan deleitar sus paladares con las degustaciones que trae el Festival a Bogotá. Para mayor información  sobre el festival, los eventos y los chefs pueden consultar http://www.bogotawineandfood.com/

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano