“Krash, una sinfonía urbana” llega al teatro La Castellana

No te pierdas la temporada domingos de familia en el Teatro Nacional  La Castellana con la obra de teatro “Krash, una sinfonía urbana”
“Krash, una sinfonía urbana” llega al teatro La Castellana

La obra de teatro” Krash, una sinfonía urbana”, del director Eduard Canal, que se estrenó el pasado domingo 28 de agosto de 2011, dejó a más de uno con la boca abierta. Lo que para cualquier desprevenido espectador era solo una obra para llevar a los hijos,  resultó ser un sorprendente espectáculo lleno de música, baile y arte. Este super show musical utiliza instrumentos poco convencionales que de paso  recuerda al público la importancia de reciclar y sobre todo de cuidar el planeta.

Sin duda “Krash” logra llenar de energía y música a todos y cada uno de los espectadores sin importar la edad. Los recursos que utilizan los actores para hacer música van desde palos hasta vidrios, haciendo una gran combinación artística llena de luces.

Esta obra de teatro fue creada por la compañía colombo-española Krash, la cual implementa, en esta  oportunidad, un recurso artístico llamado “performans de la calle” (busking), que representa un movimiento cultural que consta de actuaciones libres y a veces improvisadas que fusionan música, baile, acrobacia, técnicas de circo, humor, entre otros. Lo que convierten a” Krash, una sinfonía urbana,” en una obra pedagógica y entretenida para todo tipo de público.

Krash estará presentándose en el Teatro Nacional La Castellana, todos los domingos con dos funciones de 11:30 a.m. o 2:30 p.m. Del 28 de agosto de 2011 al 18 de septiembre de 2011. No te lo puedes perder.

Temas relacionados