Cartagena le abre las puertas a Ixel moda 2011

El diseñador español Francis Montesinos es el invitado especial a la cuarta versión de Ixel moda Cartagena 2011.
Cartagena le abre las puertas a Ixel moda 2011

El famoso diseñador español, creador del vestuario de la película Matador, dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio Banderas, y el ballet "El Lago de los Cisnes”, Francis Montesinos, es el invitado internacional de IXEL MODA 2011.

Sus espectáculos se convierten en show,  pues mezcla luz, color,  danza y música. Las prendas de este creativo, tienen una clara inspiración en las raíces mediterráneas, con pedrería, flecos, volantes, brocados y organzas. 

El diseñador llegará a Cartagena con su musa, la modelo valenciana Sara de Antonio, quien en los últimos años se ha afianzado como una de las modelos más sobresalientes de Europa; ha sido incluida entre las doce mejores modelos valencianas por la revista Tendencias VLC; es imagen del joyero Armando Martínez; ha desfilado en Cibeles para Jesús del Pozo, Juanjo Oliva, Javier Larráizar, David Delfín, Amaya Arzuaga y José Miró.

Con Ixel Moda 2011, Cartagena, destino de moda, se convertirá una vez más, en el escenario ideal para descubrir las tendencias del mundo de la moda.  

 

últimas noticias

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro

¿Por qué las mujeres sufren más de migraña?

Tartaletas de auyama con merengue