Salón del queso Carulla, vida gourmet

Llega a Bogotá el primer Salón del queso Carulla, para todos los amantes del buen comer
Salón del queso Carulla, vida gourmet

La cadena Carulla abre el primer “Salón del queso” del país una actividad para que los colombianos disfruten de una experiencia completa en torno a la cultura de este producto. El evento, para todos los amantes del queso, se realizará en Usaquén en una gran carpa, desde el viernes 16 de septiembre  al domingo 18 de septiembre de 2011, de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. el valor de la entrada es de $10.000 pesos y la entrada es entrada doble.

El salón del queso, quiere conquistar las cocinas de los hogares colombianos con la gran variedad de quesos que existen a nivel nacional e internacional, demostrando que el queso no es solo un acompañante, sino también una comida. Las actividades planeadas para este evento son por un lado conferencias y cocina shows con la presencia de invitados nacionales e internacionales  y por el otro música y buenos quesos acompañados de buenos vinos y delicatessen.

En esta primera versión del salón del queso, Carulla contará con 25 stands y 16 casas expositoras quienes  deleitarán a los asistentes  con todo sus conocimientos sobre el queso en  la cocina. Además para los verdaderos amantes del queso podrán acceder a jornadas académicas en las que expertos compartirán todos sus conocimientos.

 

últimas noticias