Exhibición Maravillas Del Mundo En Arena.

Un Parque temático al estilo de los parques de Orlando y Las Vegas
Exhibición Maravillas Del Mundo En Arena.

La empresa de entretenimiento Foco Urbano trae a Colombia la exhibición cultural, familiar y lúdica MARAVILLAS DEL MUNDO EN ARENA. Es la primera vez que en Latinoamérica se presenta una exhibición de esta magnitud, gigantescas esculturas en arena talladas en el punto de exhibición en Bogotá de hasta ocho metros de altura.

Esta exhibición está constituida por tres mil metros cuadrados de arena que se transforma en un  viaje a través del tiempo, las civilizaciones y la historia de la humanidad, realizada en un recorrido lúdico y educativo de la mano de guías expertos.

Las Maravillas del Mundo en Arena contará con la participación de 47 Escultores - Artesanos de diferentes lugares del mundo que se reunirán en Bogotá, para construir la Torre de Babel, la Gran Muralla China, El Cristo de Corcovado, la  imponente iglesia de las Lajas, la Ciudad perdida de la Atlántida, Las Pirámides de Egipto, entre otras. Dirigidos por el maestro, escultor y artesano holandés, Eppo Vögel, quien ostenta dos Record Guinness por las esculturas talladas en arena más altas del mundo, con una alturas de 23 metros en China.

Esta espectacular exhibición es para disfrutar en familia, pensada para educar con arte y divertirse mientras se aprende de historia, las personas podrán asistir a partir del día 20 de octubre de 2011 y la boleta está  alrededor de los $20.000 mil pesos, la exhibición se realizará en la carrera 30 cll 63 junto al Coliseo El Campín  

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano