Continúan los homenajes a Steve Jobs en el mundo de la empresa

El fallecimiento de Steve Jobs conmueve al mundo
Continúan los homenajes a Steve Jobs en el mundo de la empresa

 Líderes empresariales amigos y rivales continúan rindiendo homenaje hoy al fallecido Steve Jobs, fundador de Apple y reconocido como un hombre que pasó de marginado a visionario del mundo de las tecnologías.

Jobs, considerado una figura que transformó el mundo de la tecnología, murió el miércoles a los 56 años y, aunque no se precisó la causa de su muerte, el fundador de Apple había sido diagnosticado de cáncer de páncreas en 2004.

En declaraciones a la cadena CNN, el que fuera consejero delegado de Apple durante diez años, John Sculley, recordó hoy a Jobs como un hombre "extraordinario" que se preocupó por "dejar huella" en la vida de las personas.

Imágenes de televisión muestran hoy altares improvisados en las tiendas de Apple desde San Francisco (California) hasta el sector de Georgetown, en la capital estadounidense, en los que la gente ha depositado flores, velas y mensajes en papeles multicolores que destacan el liderazgo de Jobs.

En YouTube, el vídeo más descargado ha sido su discurso ante graduados de la Universidad de Yale en 2005 instando a los jóvenes a perseguir sus sueños y vivir su vida sin imitar a nadie más.

"Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay razón para no escuchar a tu corazón", dijo Jobs entonces

Temas relacionados

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro

¿Por qué las mujeres sufren más de migraña?