Estreno de la comedia Last man standing en Liv

Todos los martes a las 10:00 p.m se transmitirá la serie Las man standing, protagonizada por Tim Allen.
Estreno de la comedia Last man standing en Liv

Mike Baxter (Tim Allen), un hombre muy macho sobrevive en un hogar dominado por mujeres y  se pregunta dónde han quedado los hombres y se impone la misión de devolver al “sexo fuerte” su verdadero lugar en la sociedad.

Allen vuelve a la pantalla chica con esta nueva comedia producida por Jack Burditt (30 Rock) en la que los hombres, que alardean de haber construido civilizaciones, inventado la locomotora y creado canales de televisión que transmiten 24 horas de deportes, están a punto de descubrir que el mundo ya no les pertenece. 

En este caso, no existe hombre más hombre que Mike Baxter, director de mercadotecnia de una icónica tienda de artículos para actividades al aire libre, a quien le encanta vivir estas experiencias durante sus viajes de negocios y, por supuesto, conduce una camioneta pick-up. 

Mike es el rey de la selva en el trabajo, sin embargo, en casa, su mujer es quien lleva los pantalones y él es minoría pues vive rodeado por cuatro mujeres –su esposa Vanesa y sus tres hijas: Cristina de 22 años, Mandy de 17 y Eva de 14.  Por si eso fuera poco, Vanesa acaba de volver al mundo laboral y ha sido promovida muy rápidamente (para disgusto de sus compañeros de oficina, la mayoría de ellos hombres). 

 La reciente carga de trabajo de Vanessa ha resultado en la necesidad de que Mike sea más activo en la crianza de sus hijas. ¿Cómo podrá este hombre tan viril lidiar con los problemas de dos adolescentes y una joven adulta?

No se pierda este estreno todos los martes en Liv.

 

 

últimas noticias