Participe en el Concurso para crear el afiche de los 40 años de la Cinemateca

El Instituto Distrital de las Artes en alianza con laboratorios Black Velvet presentan el concurso Premiere Cinemateca – 40 años de la Cinemateca Distrital, dirigido a artistas audiovisuales  que consideren tener una buena idea que refleje el espíritu de los 40 años de la Cinemateca Distrital.  
Participe en el Concurso para crear el afiche de los 40 años de la Cinemateca

El concurso consiste en crear un afiche y un falso tráiler de la Cinemateca Distrital como si ésta fuera una gran película. Dentro de la película, la Cinemateca Distrital puede ser un personaje (central o secundario), o una locación, o un sonido, o el vestuario, o tantas cosas como los realizadores de las propuestas se imaginen.

La “película” se debe referir a una historia enmarcada en cualquiera de los géneros cinematográficos (terror, suspenso, acción, comedia, melodrama, musical, ciencia, ficción, etc.), clásicos del cine, cine colombiano, que gire alrededor de la celebración de los 40 años de la Cinemateca Distrital y su apropiación por parte del público.

Las propuestas podrán o no incorporar en su contenido las instalaciones de la Cinemateca Distrital (fachada, acceso, corredores, sala de proyección, cabina de proyección, centro de documentación, oficinas, entre otros). Premios:- Primer Puesto: Un estímulo económico de diez millones de pesos m/cte ($10.000.000). Este valor será objeto de retenciones conforme a las normas de tributación establecidas. - Segundo Puesto: Un estímulo económico de cinco millones de pesos m/cte ($5.000.000). Este valor será objeto de retenciones conforme a las normas de tributación establecidas. - Menciones de honor a las diez (10) propuestas finalistas. Los finalistas también recibirán un carné de ingreso gratuito a la Cinemateca Distrital. - Exhibición y divulgación de los diez (10) finalistas. Se creará un DVD con los tráilers, lo cual se condiciona a la disponibilidad de recursos de IDARTES. - Los diez finalistas cederán los derechos sobre sus piezas para que sean utilizadas en la promoción de la Cinemateca Distrital en el año 2012.  Recepción de propuestas: 28 Y 29 de noviembre de 2011 - Instituto Distrital de las Artes-  Calle 8 No. 8 – 529:00 am a 12:30 m y de 2:00 pm a 5:00 pm  Mayores informes: (571) - 3795750 Ext. 373 

Horario de atención oficina convocatorias: lunes a viernes de 9 am a 12:30 pm y de 2:00 pm a 5pm      

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano