Para los amantes de la cinematografía: 13ª Muestra Internacional Documental

Del 15 al 19 de Noviembre se realizará en Bogotá este evento
Para los amantes de la cinematografía: 13ª Muestra Internacional Documental

Este año, la Muestra Internacional Documental en su 13ª Edición tendrá una selección de  títulos de países como Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Corea, Cuba, Ecuador, España, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Israel, Italia, México, Mozambique y República Checa. La producción nacional estará presente con 10 documentales colombianos que fueron seleccionados dentro de un total de 75 trabajos inscritos.

En el marco de la 13 Muestra Internacional Documental se realizará el programa académico denominado Encuentros Documentales 2011 “El sujeto filmado, el sujeto capturado”, que ya tiene sus inscripciones abiertas, y que contará con la presencia de los destacados documentalistas Fernand Melgar (Suiza), Nino Kirtadzé (Francia), Charles Burnett (USA) y Alejandro Cock (Colombia).

La ficha de inscripción y el valor de las sesiones puede ser consultado en: www.muestradoc.com.

La Muestra rendirá un homenaje In memoriam al recientemente fallecido documentalista colombiano Juan Guillermo ‘El Chiqui’ Arredondo, con la exhibición de algunos de sus documentales. De la misma manera y como proyección especial, tendremos una selección de cortometrajes realizados por jóvenes latinoamericanas, participantes del proyecto ‘Cinecitá’, que recorrió los países andinos de Ecuador, Bolivia y Perú.

Más información en el teléfono:  (57 1) 350 6546 / 47 ext.: 5017

 

últimas noticias