Festival internacional de música por MGM

MGM Música, el bloque de programación dedicado exclusivamente a presentar los más destacados conciertos y festivales de música internacional, estrena el lunes 5 de diciembre a las 10 de la noche, por primera vez en un canal básico de cable y satélite, el “V FESTIVAL INTERNATIONAL” grabado en Inglaterra simultáneamente en Hylands Park en Chelmsford y Weston Park en Staffordshire.
Festival internacional de música por MGM

Este festival se celebra durante un fin de semana en los dos parques simultáneamente, compartiendo a lo largo de los dos días, las diferentes bandas de reconocimiento mundial. Un grupo canta el sábado en una ubicación y cambian de sitio con el otro grupo al día siguiente.

La idea para el V Festival surgió en 1996 cuando el representante del grupo Pulp, Jarvis Cocker, anunció que le encantaría tocar su música en dos lugares al aire libre  dos días. Sus promotores se reunieron y surgió  la idea de hacer el concierto dándole una oportunidad a los fans del norte y del sur de ver la misma banda. Luego vino la idea de agregar más bandas al concierto en un segundo escenario y dejando a las personas que acampen en el parque el fin de semana entero.

Véalo el jueves, 22 de diciembre a las 5:40 PM y el Lunes, 26 de diciembre a las 6:10 PM

 

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas