Tercera versión de la feria Arte posible en Cali

La tercera versión ‘Arte Posible’ del Salón Anual de Estudiantes es organizado por el Colectivo La Mazork y el Instituto Popular de Cultura-IPC.
Tercera versión de la feria Arte posible en Cali

Por la necesidad de visibilizar los trabajos realizados por los estudiantes de las diferentes entidades de artes plásticas de Cali, por surgió esta iniciativa que cuenta con la participaron de artistas en formación del IPC, del Instituto Departamental de Bellas Artes, de la Universidad del Valle y de la Universidad Javeriana.

Elizabeth Zuluaga González, miembro del Colectivo La Mazork, manifestó que “el proceso de selección se realizó con docentes de la escuela de artes plásticas del instituto, siguiendo cuatro lineamientos básicos como son: el erotismo, la tecnología y más media, la vida y por último la muerte; permitiendo que los trabajos inviten a los estudiantes y al público en general a tener una mirada de la realidad”.

Dentro de la exposición también se encuentra un proceso que se ha venido trabajando con la Fundación Cali Contemporáneo, por eso se podrá apreciar una serie de fotografías realizadas en el Ecoparque La Bandera, donde el concepto que manejaron los participantes está directamente relacionado por la conservación del medio ambiente.

La muestra artística estará expuesta en la Sociedad de Mejoras Públicas y en la Sala de Exposiciones No.1 del Centro Cultural de Cali hasta el 22 de diciembre, en los horarios de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 6:00 de la tarde.  

Temas relacionados

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano