Los 60 mejores artesanos del país están en Expoartesanias

Expoartesanias reconoce a los 60 mejores y más destacados representantes de la artesanía Colombiana.
Los 60 mejores artesanos del país están en Expoartesanias

En su XXI versión Expoartesanias llegó con una gran novedad: por primera vez, el público tendrá la oportunidad de identificar a los mejores artesanos de la feria. Aquellos que por su habilidad y talento son considerados lo mejor y más representativo de la cultura artesanal colombiana. Hombres y mujeres realizadores de verdaderas joyas  hacen parte de este selecto grupo.

Luego de un proceso de selección en el que participaron más de 800 artesanos, 60 fueron los escogidos. El grupo de los mejores está integrado por  maestros colombianos provenientes de: Caquetá, Chocó, Amazonas, Putumayo, Guajira, Bogotá, Nariño y Boyacá, entre otros. Y por algunos extranjeros procedentes de: Guatemala, México y Perú.

Los stands tendrán un punto rojo en la parte superior que les permitirá a los asistentes identificar las mejores artesanías del país. Es importante aclarar que estarán ubicados en los diferentes pabellones de Corferias. De esta manera, el público sabrá que las artesanías que compren en estos lugares están catalogadas como las mejores de toda la feria.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano