Gran concierto por TNT: Llilly Allen y Maroon 5,

Para celebrar el inicio del 2012 TNT presenta varios conciertos de reconocidos artistas.
Gran concierto por TNT: Llilly Allen y Maroon 5,

La primera invitada del 1 de enero será  Lily Allen, quien desde el club Koko ofrecerá un concierto con lo mejor de su repertorio, incluyendo“The Fear”, “Smile”, “Who'd Have Known” y “22”.

Seguidamente, a la  1.05a.m. la banda estadounidense Maroon 5, ganadora de tres Grammy®, desembarca en la pantalla con un sobresaliente concierto, en que se destacan composiciones como “Harder to Breathe”, “This Love”, “Sunday Morning”, “Makes Me Wonder” y “Wake Up Call”.

Para los amantes del soul, del R&B y del jazz, a las 2.10a.m. llega un repertorio de la fallecida Amy Winehouse, recordada como una de las más controversiales artistas de los últimos tiempos.  Se recordará a la artista con sus temas más importantes como : “Rehab”,  “Black to Black”, “Valerie”, “Tears Dry on Their Own”,  “Love is a Loosing Game”, “Fuck me Pumps” y, por supuesto, “Me & Mr. Jones”.

Para cerrar con broche de oro estos festejos por el comienzo de 2012, a las 2.35a.m. TNT invita a subir al escenario a uno de los talentos más frescos y vitales del pop-rock, Mika, cantante, compositor y pianista. En esta ocasión interpretará sus éxitos “Big Girl (You Are Beautiful)”, “Relax, Take it Easy”, “Love Today”, “Rain”, “Blame it on the Girls”, “Stuck in the Middle” y “Grace Kelly”.

Temas relacionados