La película de Sex and the city en TNT

El domingo 8 de enero, a partir de las 5pm, TNT presenta cinco películas para chicas, entre ellas Sex and the city.
La película de Sex and the city en TNT

El ciclo comienza con Chicas pesadas (Mean Girls, 2004), basada en el libro Queen Bees and Wannabes. La película da cuenta de la historia de Cady Heron (Lindsay Lohan), quien ingresa a la escuela tras 16 años de haber estudiado desde su casa. Una vez allí, se dará cuenta que subsistir en esa jungla no será tarea fácil.

La segunda película es con  Jennifer Aniston, quien da vida a Brooke Meyers, casada con Gary Groboswki (Vince Vaughn) en Viviendo con mi ex (The Break Up, 2006). La cinta cuenta la historia de un matrimonio que decide divorciarse; el único problema es que ninguno de los dos quiere dejar el departamento en el que viven, por lo que deciden dividirlo en dos mitades y continuar bajo el mismo techo. Esta comedia romántica llega a las 7.50p.m.

Basada en la exitosa serie de televisión, llega Sex and the City (2008) a las 10p.m. Aquí, como es de esperar, seguiremos las aventuras amorosas de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon), Charlotte (Kristin David) y Samantha (KimCattrall).

Luego será el turno del drama con La joven Victoria (Young Victoria, 2009), pasada la medianoche (1a.m. del lunes 9) Emily Blunt da vida a Victoria I de Inglaterra, la reina que subió al poder a los 18 años de edad, en medio de problemas sociales, guerras y la inminente Revolución Industrial.

Para finalizar, en la madrugada del lunes 9 de enero, a las 3.10a.m., llega La otra Bolena (The Other Boleyn Girl, 2008), otra propuesta con trasfondo histórico; en este caso, para conocer a María Bolena (Scarlett Johansson), hermana de Ana Bolena (Natalie Portman) y amante del rey Enrique VIII de Inglaterra.

 

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas