Película de domingo: El transportador 3 por TNT

Desde Ucrania hasta Budapest, pasando por Marsella y terminando en el Mar Negro, llegan las aventuras de Frank Martin.
Película de domingo: El transportador 3 por TNT

El francés Olivier Megaton  fue el encargado de dirigir El transportador 3 (Transporter 3) (2008), cinta de acción que podrá verse por TNT el domingo 5 de febrero a las 10p.m.

Tras salvar a un niño en Miami en la entrega precedente, el transportador ha regresado a Francia para continuar con su pequeño negocio de entrega de paquetes “sin preguntas”. Ahora, Frank Martin (Statham) tiene otra entrega que hacer… para la cual es convocado a la fuerza.

Esta vez, deberá transportar desde Marsella hasta Odessa a Natalya Rudakova, hija del líder de la Agencia Ambiental para Ucrania, que ha sido secuestrada. Martin no está precisamente emocionado con la misión, y todavía hay más: le han colocado un brazalete que explotará si se aleja de su auto. Para colmo, la difícil jovencita no le hace las cosas más llevaderas al pobre chofer. Pero eventualmente ambos entrarán en razón, al darse cuenta de que un solo error podría costarles muy caro.

Repeticiones: viernes 10 a las 10p.m.; domingo 19 a las 3.45p.m. y sábado 25 pasada la medianoche (12.25a.m. del domingo 26).

Temas relacionados