Clases de cocina oriental con el reconocido chef Iwao Komiyama

Un buen plan para los amantes de la cocina.
Clases de cocina oriental con el reconocido chef Iwao Komiyama

Considerado por expertos y conocedores de la gastronomía mundial, como el precursor de la Cocina Oriental en América, el carismático chef Iwao Komiyama estará una vez más en Bogotá para dictar clases de Cocina para Aficionados en la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno (sede de la calle 127), entre el 6 y el 11 de febrero.

Komiyama dictará en total 17 clases repartidas en tres jornadas: Mañana ( 8 a.m. a 12 del mediodía); Tarde ( 2 p.m. a 6 p.m.); Noche (6 p.m. a 10 p.m.); y sólo el sábado 11 de febrero tendrá una clase en la mañana y otra en la tarde. 

Los aficionados a la buena cocina tendrán la oportunidad – las inscripciones ya están abiertas de aprender sobre 6 temáticas en las que Iwao Komiyama profundizará de lunes a sábado:

Clase 1:  Maki SushiClase 2: Temaki y GeishaClase 3: Sushi PartyClase 4: Sushi especiales,  con caviarClase 5: Roll de Tempura Dragon RollClase 6: Rolls Calientes 

El precio por cada clase individual es de $220.000, sin embargo, quienes quieran tomar más de una clase, tendrán un descuento especial.

Mayores informes: (1) 6 499400  - 3 459600