Entrega # 54 de los Premios Grammy

El domingo 12 de febrero TNT presentará en vivo el evento más importante de la industria de la música, con la conducción de LL Cool J.
Entrega # 54 de los Premios Grammy

De los artistas que se presentarán en vivo se destacan Adele, Coldplay y Rihanna, Foo Fighters, Bruno Mars, Paul McCartney, The Band Perry, Blake Shelton, Nicki Minaj y Taylor Swift, entre otros.

El máximo aspirante a los premios es Kanye West; escoltado por Adele, Foo Fighters, Bruno Mars, Lil Wayne y Skrillex. No te pierdas esta increíble ceremonia, en compañía de Rafa Sarmiento e Ileana

Entre la multitud de artistas que se presentaciones en vivo sobre el escenario de los Grammy Awards®, se encuentran varios nominados este año, como Adele (ganadora de 2 Grammy®), quien regresa a los escenarios luego de cinco meses, Coldplay junto a Rihanna, Foo Fighters, Bruno Mars, Paul McCartney, Nicki Minaj junto a Taylor Swift, Glen Campbell (ganador de 5 Grammy®), The Band Perry, Blake Shelton, Jason Aldean y Kelly Clarkson.

El rapero Kanye West logró llevarse siete menciones, entre ellas a Mejor Letra del año por “All of the Lights”, y dominó en la categoría de rap, pero se quedó fuera de las categorías a Mejor álbum y Mejor canción, donde destacaron Adele y Bruno Mars, con seis nominaciones cada uno; mientras que media docena de candidaturas a los gramófonos fueron para los Foo Fighters. Con cinco nominaciones se conformaron el rapero Lil Wayne y el artista de música electrónica Skrillex.

La disputa por la estatuilla a la Canción del año corre a cargo de Adele (“Rolling in the Deep”); Bruno Mars (“Grenade”); Kanye West (“All of the Lights”); Mumford & Sons (“The Cave”) y Bon Iver (“Holocene”), una competencia de la que se quedó fuera Lady Gaga, quien en cambio con su Born This Way podría llevarse el premio de Mejor álbum, de imponerse ante sus rivales Rihanna (Loud); Adele (21); Bruno Mars (Doo-Wops & Hooligans) y Foo Fighters (Wasting Light).

En la categoría de Mejor álbum latino pop, rock o urbano, Calle 13 son los favoritos, tras arrasar en los Latin Grammy® con su último álbum titulado Entren los que quieran.  El grupo mexicano Maná también competirá con su álbum Drama y luz, al igual que el cantautor Gustavo Galindo con su debut Entre la ciudad y el mar. El lote de aspirantes se completa con Los Amigos Invisibles (Not so Commercial) y La Vida Bohème (Nuestra).

No deje de verlos.

Temas relacionados

 

últimas noticias

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro

¿Por qué las mujeres sufren más de migraña?

Tartaletas de auyama con merengue