Actividad paranormal 0, ya está en cartelera

 Esta historia japonesa dirigida por Toshikazu Nagae comienza justo donde termina Actividad Paranormal 2. En ésta, Haruka, una chica que estaba de intercambio en San Diego regresa a Japón trayendo consigo una presencia demoniaca, evidente en una grabación de una cámara doméstica.
Actividad paranormal 0, ya está en cartelera

Esta nueva entrega no sólo cuenta con una cámara que registra los fenómenos paranormales que perturban a Haruka y su hermano Koichi, sino con dos en simultánea, -una en cada habitación-, que revelan las costumbres de los extraños rituales japoneses para ahuyentar los malos espíritus.

Grabada en video digital de alta definición, Actividad Paranormal 0 es una respuesta creativa a las dificultades económicas que atraviesa la industria del cine y se convierte en una “lección de cine” para los realizadores.

Sinopsis

Después de un accidente en EE.UU., Haruka, la hermana de Koichi, regresa a casa en una silla de ruedas. Una noche, cree que su hermano le ha movido la silla, pero no ha sido él. Para comprobar que está pasando deciden poner videocámaras en las habitaciones de ambos. Al parecer un espíritu extraño se apodera de su casa, así que deciden llamar a un exorcista. Ellos creen que ahora todo ha pasado, sin embargo, el vídeo les demostrará lo contrario y la silla de ruedas volverá a moverse.

Véala en las salas de cine de Bogota y Medellín

 

últimas noticias