De juepuchas prenden la rumba en Bogotá

Los Dj que amenizaron los Premios Shock 2011, se toman el fin de semana para poner a bailar a quien se les atraviese.
De juepuchas prenden la rumba en Bogotá

 Conocidos por su mezcla experimental musical, el grupo De Juepuchas, lleva 3 años sonando duró en la capital colombiana, más aun cuando a este dúo, Diego Maldonado y Juan Orjuela, se le sumó, en colaboración, Natalia París. De esta mezcla explosiva nació un sencillo, titulado “Un besito tuyo de ti”.

Explicar cómo suena De Juepuchas es difícil ya que están constantemente en la suma y la resta de sonidos, que pasan del merengue a la música clásica, pero lo que sí podemos hacer es contarles que este fin de semana se presentan.

Hoy viernes, 24 de febrero, se presentan en el evento “Clandestino Vol. 1” el cual tendrá lugar en Casascenario ubicado en la calle 120A # 6 -25, a partir de las nueve de la noche, el valor de las entradas es de 30.000 pesos. Y mañana, 25 de febrero, se presentan en el evento “La Dayliciosa Vol.13”en la Casa Siam, ubicada en la  cra. 14 # 90-08, la boletería en preventa están a 25.000 pesos y el mismo día a 30.000 pesos o 35.000 pesos. Dos presentaciones para un fin de semana de buena rumba.   

Temas relacionados