72 horas bajo el fuego, documental de CNN sobre Siria

“72 Hours Under Fire”: una mirada sin filtros a los reportes desde Siria de CNN. Este documental especial es una presentación de la corresponsal Arwa Damon, que estará al aire el viernes 9 de marzo, a las 3:00 P.M.
72 horas bajo el fuego, documental de CNN sobre Siria

La ciudad de Homs, en Siria -que es uno de los lugares más peligrosos desde donde CNN ha hecho alguna cobertura-, es el foco de este documental especial que durante una hora muestra los desafíos y peligros vividos por un equipo de CNN mientras estuvo asignado a cubrir las noticias desde ese lugar. La historia es contada por los propios periodistas que arriesgaron sus vidas para entrar a Homs y por los ejecutivos de noticias encargados de mantenerlos a salvo. “72 Hours Under Fire” (72 Horas Bajo Fuego) entrega a los espectadores una mirada interior a las complejidades y riegos involucrados para informar al mundo sobre las noticias e historias ocurridas en Siria.

“72 Hours Under Fire” se estrenará en CNN International el viernes 9 de marzo a las 3:00 p.m.y sentir esta parte del conflicto”.

“72 Hours Under Fire” también revela las difíciles decisiones que los ejecutivos de noticias como Maddox debieron tomar constantemente, incluyendo el sacar al equipo fuera de Siria antes que Damon quisiera partir.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas