Moviecity estrena la serie Lynch

Moviecity presenta LYNCH, una serie que demuestra que morirse no es tan malo ¿Has pensado en planear tu muerte?.... ahora puedes contratar a alguien
Moviecity estrena la serie Lynch

LYNCH es una serie irreverente que cuenta la historia de una funeraria y su particular línea de negocio: ofrecer muertes falsas a sus clientes para que puedan empezar una nueva vida.

LYNCH, la primera serie producida 100% por Moviecity, cuenta con un elenco Latinoamericano de gran trayectoria internacional. El cubano Jorge Perugorría es quien encarna al señor Lynch, un hombre poco cariñoso, súper responsable y psicorígido que siempre trata de darle un enfoque ético a los casos. Isabel, su esposa, interpretada por la uruguaya Natalia Oreiro, es una mujer descarada y manipuladora que logra envolver a todos por interés y necesidad de protección. Entre el elenco principal se encuentran también el mexicano Alejandro Calva, el venezolano Juan Baptista, la cubana Katia del Pino y los colombianos Marcela Carvajal, Tatán Rodríguez, Paula Castaño, Gustavo Corredor y Jorge Monterrosa.

Estreno, Domingo 18 de marzo a las 8:00 p.m con repetición a las 11:00 pm 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Cajas de sorpresas