Piratas del Caribe: En el fin del mundo por TNT

A las 6:15 pm se presentará esta película en TNT
Piratas del Caribe: En el fin del mundo por TNT

En este tercer capítulo de la franquicia, nominado a dos premios Oscar® (Mejor maquillaje y Mejores efectos visuales) y ganador de dos People's Choice Awards, las cosas se pondrán más que difíciles para el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) y sus amigos...

Luego de que Elizabeth (Keira Knightley), Will (Orlando Bloom) y el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) rescatan a Jack de la tierra de los muertos, deben enfrentar a sus enemigos, nada menos que Davy Jones (Bill Nighy) y Lord Cutler Beckett (Tom Hollander).

Becket, que tiene en sus manos el corazón de Jones, fuerza al marino a sembrar el terror en los mares a bordo del Holandés Errante para así exterminar a todos los piratas. Advertidos de la amenaza que se cierne sobre ellos, Jack, Barbossa, Will, Elizabeth, y su tripulación convocarán a los más temibles filibusteros de todo el mundo para unir fuerzas contra quienes pretenden destruirlos.

Pero aún con estos refuerzos siguen en clara desventaja, y en un acto desesperado para hacerse de más ayuda tratarán de liberar a la diosa Calipso, consiguiendo las nueve piezas necesarias para el ritual.

Con la dirección de Gore Verbinski (último film de la saga bajo su batuta) y producción de Jerry Bruckheimer, el elenco de Piratas del Caribe: En el fin del mundo se completa con Jonathan Pryce, Stellan Skarsgård, Chow Yun-Fat, Mackenzie Crook, Lee Arenberg, Kevin McNally y Naomie Harris.

Repeticiones: viernes 13 a las 10p.m.; domingo 22 a la 1.30p.m., y sábado 28 pasada la medianoche (12.30a.m. del domingo 29). 

Temas relacionados

 

últimas noticias