La escandalosa vida de Kelly Osbourne en E Entertainment

De adicta a fashion addict. Todos los pormenores de la vida de la hija del rock contados en primera persona en el especial  de E!  
La escandalosa vida de Kelly Osbourne en E Entertainment

A sus 27 años Kelly ha tocado fondo y vuelto a nacer. Luego de aparecer en televisión en el año 2002 como la hija rebelde y punk de Ozzy Osbourne, Kelly pronto llegó a convertirse en la adolescente más famosa de Estados Unidos.  Los casi 10 años que lleva en el centro de la escena ha incluido combates contra sus adicciones, éxitos musicales, momentos de desesperación y sueños hechos realidad.

En este programa de 30 minutos, la empresaria compartirá los momentos más importantes de su vida. Además se podrán conocer detalles íntimos nunca antes revelados en la voz de su familia.

Su padre Jack Osbourne comenta sobre la sed de fama de Kelly: “ Ella probablemente me mate por decir esto, pero lo cierto es que ella siempre ha querido ser famosa”

Su madre Sharon,  como nunca se abre a la prensa y cuenta: “El primer viaje de Kelly cuando tenia un mes de edad, fue a Palms Springs a ver a su padre internado en rehabilitación. Ella no fue la niña promedio en el hogar promedio”

Una joven emprendedora y fashionista con un pasado muy diferente  de su presente, pero que igualmente no está dispuesta a negar.

Estrena, miércoles 11 de abril a las 11:00 p.m 

Temas relacionados