Concierto de Il Volo en Bogotá

El domingo 15 de abril, Il Volo estará cantando todos sus éxitos en un concierto en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Bogotá.
Concierto de Il Volo en Bogotá

Piero Barone (17 años), Ignazio Boschetto (16 años), y Gianluca Ginoble (16 años) conforman este  trio de tenores, quienes llegan por primera vez a nuestro país luego del éxito alcanzado en los listados internacionales de la música.

Acompañando a Il Volo estará la princesa del Liri Pop Daniella Mass, esta joven barranquillera tuvo la oportunidad de cantar ante Andrea Bocelli, también lo hizo para el mundo en la inauguración del mundial sub20 de fútbol y actualmente prepara 2 canciones con el maestro José Carreras, además canta en 5 idiomas e interpreta 4 instrumentos.

Este evento se realiza a beneficio de Tejido Humano, una Fundación que apoya con especial énfasis a ex miembros de la fuerza pública en situación de discapacidad, sus familias, viudas y huérfanos; jóvenes desvinculados de grupos armados ilegales y civiles afectados por minas antipersona.

Sobre el concierto:Fecha y sitio: domingo 15 de abril de 2012. Palacio de los Deportes de Bogotá.Boletas: VIP $230.000 **** Preferencia: ($140.000) en internet y en puntos de www.tuboleta.com Edad mínima de ingreso: 6 añosHora del evento: Puertas 5 p.m. Show: 6 p.m. 

Temas relacionados

 

últimas noticias