El cine se acompaña con helado

IL Gelato y Cromos lo invitan a disfrutar un buen plan en pareja. Gane un pase doble para disfrutar de una buena película y de los helados artesanales de ILgelato.
El cine se acompaña con helado

Una nueva propuesta gastronómica llega a las salas de Cine Colombia. Los helados de IL GELATO llegaron a complementar las crispetas y las diferentes ofertas del cine. La heladería ofrece  helado artesanal, mezcla de fruta 100% naturales y sin aditivos, con más de 30 sabores, y el helado soft de vainilla y chocolate con más de 15 toppings y salsas especiales italianas para combinar.

Un sin fin de toppings para combinarChips de chocolate, galletas Oreo, deditos Nestlé, chispas de colores, M&M´s, almendras, salsas de fresa, mora, frutos rojos, chocolate, caramelo, arequipe y maracuyá entre otros, son algunos de los 15 acompañamientos que podrá escoger para realizar mezclas perfectas y sorprendentes. 

Encuéntre las heladerías en : Bogotá en los Multiplex Cine Colombia de Andino, Centro Mayor,  Américas, Santafé y Portal 80, en Montería en el Multiplex Alamedas del Sinú, en Manizales en el Multiplex Fundadores, Molinos en Medellín, Unicentro y Palmetto en Cali. En el 2012 se abrirán 5 heladerías más en los Multiplex: Titan y Gran Estación en Bogotá, Castellana y Caribe Plaza en Cartagena y Cacique en Bucaramanga.

Concurso

IL gelato y Cromos lo invitan a un plan de película. Premiaremos con boletas de cine y helados de IL gelato a las primeras dos personas que nos respondan la pregunta: ¿cuál es su topping favorito de IL gelato?

La respuesta debe ser enviada a *

*Aplica sólo para residentes en Bogotá 

Temas relacionados