Lo invitamos a Expovinos 2012

 Expovinos  se prepara para recibir a más de 32.000 asistentes entre el 13 y 16 de junio. Asista pro cortesía de Cromos y Carulla.
Lo invitamos a Expovinos 2012

Del 13 al 16 de junio se llevará a cabo la séptima versión de Expovinos, la más importante feria especializada en vinos del país. Este año ofrecerá mayor espacio para sus visitantes, más expertos nacionales e internacionales y una completa agenda de actividades para los asistentes. Como novedades, uno de los temas centrales este 2012 será el vino en la coctelería y como gran atractivo para todos los profesionales, se realizará por primera vez el Concurso Nacional de Sommeliers, cuya premiación será en Expovinos.

Mario Puchulú, enólogo asesor para el Grupo Éxito y director académico de la feria explica: “Con Expovinos, Éxito y Carulla pretendemos mejorar la experiencia de compra de los colombianos brindándoles más conocimiento; la feria sigue teniendo como objetivo democratizar el consumo de vino en el país y dar herramientas para disfrutar de esta bebida en diferentes momentos del día. Este año, queremos demostrar que este producto, además de ser un buen acompañante, es un ingrediente ideal para preparar cocteles”.Algunos de los temas de las conferencias serán: los vinos orgánicos, el arte y el vino y el jerez, entre otros. Para las premiaciones, este año un grupo de jurados nacionales e internacionales calificarán16 categorías de vinos en catas a ciegas abiertas al público; las nuevas categorías que participan este año son: “Espumantes para todos los días” y “Cabernet Sauvignon para todos los días”.

Fecha: miércoles 13 al sábado 16 de junioHorario: 1:30 p.m. hasta las 8:30 p.m.Lugar: Gran Salón de Corferias Óscar Pérez GutiérrezBoletería: $30.000 doble, de venta en CorferiasConcurso:

Si quieres asistir a Expovinos 2012 con un acompañante, envía un correo a respondiendo a la pregunta: ¿cuál es la mejor ocasión para tomar un buen vino? Las primeras 15 personas en responder se llevarán las boletas *

*Aplica sólo para residentes en Bogotá.

 

 

 

últimas noticias