Prográmese con el cine club de la Universidad Central y su ciclo de cine fantástico

 El mes de junio está totalmente dedicado a producciones relacionadas con el cine fantástico, un género cinematográfico que abarca tal vez la más amplia gama de subgéneros desde la serie "b" hasta el ciberpunk.  
Prográmese con el cine club de la Universidad Central y su ciclo de cine fantástico

Disfrute de dos ciclos este mes:

Ciclo: JUNIO APÓCRIFO - 4 al 16 de junio. Las posibilidades dispuestas por el cine para contar historias son infinitas y cada día se amplían debido a los avances tecnológicos. Seres y mundos in-imaginados, humanos cargados de poderes extremos, mentes súper desarrolladas, viajes a tierras inexistentes… sin fin.

El CINE FANTÁSTICO viene colmado de imaginarios concebidos por su creador, sustraídos de sus fantasías y sueños que no tienen ningún tipo de sustentación científica, es decir, que viven lejos de los parámetros posibles. Sin embargo, temas que podríamos señalar dentro de este género como: la ciencia ficción, algunas animaciones y/o el surrealismo, pueden habitar probables, pero aun invitarnos a vivir "realidades apócrifas" como cualquiera de los subgéneros que conforman las cinematografías fantásticas.     

El jueves 7 de junio , a las 3:30 pm  vea EL ÁRBOL DE MIMBRE, de Robin Hardy, Reino unido, 2010, 90 min. y a las 6.30 pm  ENTRANDO A NINGÚN LADO (Enter Nowhere), de Jack Heller, Usa, 2011, 100 min. 

Más información en: (1) 3 239868

Funciones: Lunes a sábado

Entrada general $ 2.500 / Estudiantes, docentes y adulto mayor: $ 2.000Teléfonos:

Temas relacionados

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano