Click to action, un seminario para los amantes de la moda

Click to action, es un seminario dirigido a periodistas, empresarios y actores sensibles a la moda, que se realizará los días 19, 20 y 21 de junio en el Centro de Eventos El Tesoro, en Medellín.
Click to action, un seminario para los amantes de la moda

El objetivo del seminario es dar a conocer las nuevas tendencias del mundo digital desde las perspectivas del diseño, la comunicación, el E-marketing, el E-commerce y su aplicación para tener una relación más cercana con el público objetivo.

Este seminario contará con la presencia de importantes expertos de América Latina y el mundo, que orientarán a los asistentes en la creación de estrategias de valor para su empresa. Entre ellos se destacan:  •         Gareth Hornberger: Senior Global Digital Marketing, Manager en LEVI STRAUSS & CO•         Christopher Hermes: CEO/Director General. Grupo Ópalo – Empresa Holding de Agencias de Marketing Integrado y Producción Digital, México.•         Tuyo Isaza: Director estratégico en BRM con más de 15 años de experiencia en planeación digital.•         Catherine Villota: asesora de moda virtual, experta en moda, tendencias y estilo.•         Susana Sardiñas – Bloguera de México  y Sofía Calvo- Bloguera  Quinta Trends –Chile.•         Mariano Otero: Estratega Digital Para Google Latinoamérica, estará presente con estadísticas contundentes que demuestran la importancia de Internet en Latinoamérica.Algunas de las temáticas que serán abordadas durante los tres días del seminario serán: ¿Cuál es la tendencia digital más fuerte en el mundo de la moda actual?; Las redes sociales: ¿Cómo gestionarlas en pro del posicionamiento de su marca?; Estrategias modernas de Marketing; y ¿Cómo sacar provecho de las contundentes cifras que arroja hoy el mundo digital? Convierta las estadísticas en estrategias a su favor, entre otras.

Más información en www.clicktoaction.com

Temas relacionados