Adidas y Cromos le regalan una pinta deportiva

 Los patrocinadores de la Media maratón de Bogotá obsequiarán a uno de nuestros lectores una pinta masculina completa (tenis, pantaloneta y camiseta)  a un amante del atletismo. 
Adidas y Cromos le regalan una pinta deportiva

Atletas nacionales como el colombiano Elkin Serna junto a ocho atletas internacionales como Emily Chebet (Kenia), Gladys Cherono (Kenia), Olga Glock (Rusia), Belainesh Gebre (Etiopía), Ridouane Harroufi (Morocco), Yemane Tsegay (Etiopía), Wilson Chebet (Kenia) e Isaac Macharia (Kenia), contarán con la indumentaria adizero durante la Media Maratón de Bogotá. 

Este año la marca continuará apoyando el deporte en Colombia a través del equipo adidas team, conformado por alrededor de 1.500 corredores aficionados que participarán luciendo la camiseta color naranja con rayas amarillas neón que los identificarán durante ambos recorridos y que podrán adquirirse por todas las personas que quieran unirse al equipo, en las tiendas adidas ubicadas en el Centro Comercial  Atlantis, Andino y tienda 122 No. 15ª- 55, por un valor de $39.900

Concurso

Tenemos una pinta completa de la colección de running de adidas.  Para conseguirlo deben contestar  tres preguntas cuya respuesta está en esta nota o en el fan page de adidas running: https://www.facebook.com/adidasRunning  (es importante que te hagas fan de la página para poder participar)

1. Nombre tres deportistas internacionales que serán patrocinados por adidas en la media maratón de Bogotá.

2.   ¿Cómo se llama el corredor argentino (Super Runner) que representará a su país en la Media Maratón de Bogotá en la iniciativa de adidas Mi Ciudad? 

3. ¿Cuál es la sección de Cromos que más te gusta?

Se escogerá al ganador entre las respuestas que lleguen al correo