Nueva serie en Discovery home and healt: Megafiestas infantiles

La nueva serie de Discovery Home and Health presenta algunas de las celebraciones para niños más ostentosas del mundo y a los padres que no tienen reparo en gastar miles de dólares en pagarlas. El programa se emite todos los viernes a las 7:30 p.m.
Nueva serie en Discovery home and healt: Megafiestas infantiles

Celebrar el cumpleaños de un hijo es sin duda una ocasión especial para cualquier padre de familia. Y con toda la variedad de artículos decorativos que se encuentran hoy en día, no es tan difícil organizar fiestas que cumplan a cabalidad cualquier sueño infantil.

Pero ¿qué sucede cuando algunos padres se toman demasiado en serio estas celebraciones? Valga la pena aclarar, no estamos hablando de fastuosas recepciones de quinceañera. Se trata de fiestas para niños y niñas que aún no llegan ni a los 10 años. La nueva serie MEGAFIESTAS INFANTILES presenta algunas de las celebraciones para niños más ostentosas jamás vistas y a los padres que no tienen reparo en gastar miles de dólares en pagarlas con tal de brindar a sus hijos festejos inolvidables.